Entrevista a Teresa do Carmo, en "Revista Rambla"

Esta es una reseña de la entrevista que ha realizado este mes en Revista Rambla a la propietaria y fundadora del restaurante, Teresa do Carmo:

teresadocarmo.jpg

"Ya podemos ir desterrando prejuicios asociados a la alimentación natural. Olvidémonos de las raciones pequeñas sin demasiado sabor, y a un precio exagerado, a las que nos tienen acostumbrados muchos de los locales que se suman a la "moda biológica". En el corazón del Raval se encuentra Biocenter, un restaurante vegetariano que le da la vuelta a los tópicos y nos abre al placer de comer sano.

(...) Teresa Do Carmo, su propietaria, defiende que Biocenter no es sólo un restaurante sino una filosofía de vida. Amante de la ecología y la alimentación sana, esta mujer (junto a sus dos hijas) concibe el local como un centro de encuentro para todos aquellos que se mueven por caminos alternativos. Así es que en el salón del fondo se acogen diversas actividades: desde clases de tango hasta mercadillos de segunda mano que animan las tardes- noches de esta calle arrabalera y confirman que no estamos sólo ante un restaurante bonito."

Leer artículo completo